domingo, 26 de diciembre de 2010

¿País de las maravillas?

Alicia ya no es lo que era.
Alicia ha crecido. No es una niña.
Ya no va detrás del conejo blanco. Se ha cansado de perseguir sueños imposibles.
Esta cansada de que el sombrerero ya no le preste atención, esta cansada de ser el segundo plato.
Sus padres no la entienden. Se ha hecho amiga de la reina roja, y la blanca ha huido.

Una oruga drogadicta ya no la engañará, Alicia hace lo que quiere cuando quiere.
Esta sola, y para llenar ese hueco, ahoga su cuerpo de alcohol. Olvida, poco a poco, aquellos tiempos en los que era feliz e ingenua.
El reloj se ha quedado sin pilas, y al gato lo han abandonado en una carretera desierta. El bosque lleno de zarzas se ha quedado vacío.
Ese país ya no tiene encanto alguno, no es un país de maravillas. Se ha roto en pedazos, como sus esperanzas.Cansada de jugar siempre al mismo juego de cartas, Alicia aparta el reino de fantasía para enfrentarse a la realidad.

2 comentarios:

  1. Me parece increíble como lo escribes, es como si le pusieras sentimientos. Me fascina. Tú si que se nota que te lo curras.
    La última frase me ha ENCANTADO.
    Eres uno de los blog que más visito.
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchísimas gracias por tu apoyo!!
    Tu blog es fantástico, me encanta:)
    Besos cariño*

    ResponderEliminar

Mi foto
"Brota tinta cual sangre por los recovecos de su mente. Los ojos bañados en letras enredadas, su corazón agarra el timón. Hoy la inspiración la encerró entre cuatro firmes paredes. El papel grita su nombre al sentir el tacto de sus dedos. Un impulso la hace temblar. Un impulso que la obliga a escribir." Me gusta escribir, mucho. Creo que es la mejor forma de expresar tus sentimientos, y mostrarlos a todos sin que averigüen lo que no quieres. Escribir es libre; puedes escribir de amor, deportes, lugares, incluso olores. Solo hay que cerrar los ojos, y disfrutar.
-¿Y tú tienes algo con ella?

+No.

-¿Pero te gustaría?

+¿Por qué te preocupa de repente mi vida privada?

-No sé nada de ti.

+¿Y crees que eso es malo?

-Depende de lo que quieras ocultar.

+A veces la ignorancia puede convertirse en el mayor de los regalos...

-Tienes muy poca fe en las personas.

+Y tú demasiada.

-Todo el mundo tiene algo bueno.

+¿Y si... todo lo bueno que uno tuviera fuera otra persona?... Alguien diferente a lo que uno es. La única persona que podría hacer que esta vida mereciera la pena...

-Entonces, esa persona sería el ser más feliz de este mundo.

+No lo creo. No cuando descubriera cómo es en realidad el que depende de ella.

-¿Y si no le importara?

+Eso solo ocurre en las novelas o en las películas; La realidad es bastante más complicada.

-Depende de quién la viva.

Pregunta a Alma;)


Soy tu reflejo, pero en un espejo roto..