
Además de leer e intentar escribir, me encanta pintar. Es una de mis grandes aficiones. Pinto desde que iba en pañales, dejando el biberón por un plastidecor Azul. Lo que mas me gusta es llenar de colores a un lienzo vacío, usar mi imaginación. Cuando estoy triste, pinto.
O eso, o escucho música.
¿Sabes? soy un poco rara para esto. Casi nadie conoce mis cantantes favoritos, pero eso me gusta, me hace sentir especial. Mayoritariamente escucho Hip-Hop y reggae, pero tú traeme una cancion Punk, y seguro que me pongo a bailar (aunque se me de mal).
Respecto a mi aspecto, también soy un tanto especial. Visto a mi estilo, por así decirlo. El estilo Alma.
Me da igual lo que los demás piensen, lo importante es estar agusto consigo mismo.
Mi gran sueño es... La verdad es que no tengo. Intento vivir sobre la marcha, hacer frente a las adversidades, y no pensar en lo que me deparará el futuro. Soy feliz.
Y aquí la gran pregunta, la del millón: ¿Quién es Alma?
Realmente no lo sé. Puedo decir que es una chica un tanto diferente. A la que no le importa lo que piensen los demás si ella esta agusto consigo misma, inteligente, muy muy perezosa y cabezota. Con un caracter muy fuerte, que no tarda en sacar cuando ve una injusticia, y una enamorada de la vida loca. Esa que le da bueltas a todo. Que piensa en tres cosas diferentes a la vez. La de los sueños incumplidos.
Extrañamente le gusta el monte más que la playa, al igual que el invierno más que el verano. Una con un estilo indefinido.
La chica que inevitablemente siempre saca una sonrisa cuando ve a alguien conocido por la calle (Aunque no le caiga muy bien). Esa de las charlas interminables con su mejor amiga, la que se gasta una pasta en el telefono.
La que odia el chocolate y la que tira con pena sus ropas pequeñas.
La que se tiñe el pelo en casa y aunque parezca tranquila, por dentro tiene muchas preocupaciones.
La verdad es que ella no sabe quién es, no se lo han dicho, o más bien, no lo ha descubierto. Por eso ha decidido crear este blog. Para encontrarse a sí misma.
Esa soy yo.
Y finalmente, os quiero agradecer el haber leído esta chapada, que entiendo que no os interese mucho. Gracias también a los seguidores de mi blog, que aunque sean poquitos, porlomenos me siguen:)
Un Beso,
Alma