Alma

¡Hola!

Yo soy Alma (Como habréis imaginado, no es mi nombre real). Nací el 23 de Febrero de 1996, en Gipuzkoa. Me considero una amante de los libros (un poco obsesionada), ellos dan vida a mi dia a dia monótono. Los deboro sin ton ni son. Lo malo es que enseguida me los acabo, y no tengo nada que hacer. Se podría decir que soy adicta a ellos.

Además de leer e intentar escribir, me encanta pintar. Es una de mis grandes aficiones. Pinto desde que iba en pañales, dejando el biberón por un plastidecor Azul. Lo que mas me gusta es llenar de colores a un lienzo vacío, usar mi imaginación. Cuando estoy triste, pinto.

O eso, o escucho música.
¿Sabes? soy un poco rara para esto. Casi nadie conoce mis cantantes favoritos, pero eso me gusta, me hace sentir especial. Mayoritariamente escucho Hip-Hop y reggae, pero tú traeme una cancion Punk, y seguro que me pongo a bailar (aunque se me de mal).

Respecto a mi aspecto, también soy un tanto especial. Visto a mi estilo, por así decirlo. El estilo Alma.
Me da igual lo que los demás piensen, lo importante es estar agusto consigo mismo.

Mi gran sueño es... La verdad es que no tengo. Intento vivir sobre la marcha, hacer frente a las adversidades, y no pensar en lo que me deparará el futuro. Soy feliz.

Y aquí la gran pregunta, la del millón: ¿Quién es Alma?
Realmente no lo sé. Puedo decir que es una chica un tanto diferente. A la que no le importa lo que piensen los demás si ella esta agusto consigo misma, inteligente, muy muy perezosa y cabezota. Con un caracter muy fuerte, que no tarda en sacar cuando ve una injusticia, y una enamorada de la vida loca. Esa que le da bueltas a todo. Que piensa en tres cosas diferentes a la vez. La de los sueños incumplidos.
Extrañamente le gusta el monte más que la playa, al igual que el invierno más que el verano. Una con un estilo indefinido.
La chica que inevitablemente siempre saca una sonrisa cuando ve a alguien conocido por la calle (Aunque no le caiga muy bien). Esa de las charlas interminables con su mejor amiga, la que se gasta una pasta en el telefono.
La que odia el chocolate y la que tira con pena sus ropas pequeñas.
La que se tiñe el pelo en casa y aunque parezca tranquila, por dentro tiene muchas preocupaciones.
La verdad es que ella no sabe quién es, no se lo han dicho, o más bien, no lo ha descubierto. Por eso ha decidido crear este blog. Para encontrarse a sí misma.
Esa soy yo.

Y finalmente, os quiero agradecer el haber leído esta chapada, que entiendo que no os interese mucho. Gracias también a los seguidores de mi blog, que aunque sean poquitos, porlomenos me siguen:)

Un Beso,
Alma
Mi foto
"Brota tinta cual sangre por los recovecos de su mente. Los ojos bañados en letras enredadas, su corazón agarra el timón. Hoy la inspiración la encerró entre cuatro firmes paredes. El papel grita su nombre al sentir el tacto de sus dedos. Un impulso la hace temblar. Un impulso que la obliga a escribir." Me gusta escribir, mucho. Creo que es la mejor forma de expresar tus sentimientos, y mostrarlos a todos sin que averigüen lo que no quieres. Escribir es libre; puedes escribir de amor, deportes, lugares, incluso olores. Solo hay que cerrar los ojos, y disfrutar.
-¿Y tú tienes algo con ella?

+No.

-¿Pero te gustaría?

+¿Por qué te preocupa de repente mi vida privada?

-No sé nada de ti.

+¿Y crees que eso es malo?

-Depende de lo que quieras ocultar.

+A veces la ignorancia puede convertirse en el mayor de los regalos...

-Tienes muy poca fe en las personas.

+Y tú demasiada.

-Todo el mundo tiene algo bueno.

+¿Y si... todo lo bueno que uno tuviera fuera otra persona?... Alguien diferente a lo que uno es. La única persona que podría hacer que esta vida mereciera la pena...

-Entonces, esa persona sería el ser más feliz de este mundo.

+No lo creo. No cuando descubriera cómo es en realidad el que depende de ella.

-¿Y si no le importara?

+Eso solo ocurre en las novelas o en las películas; La realidad es bastante más complicada.

-Depende de quién la viva.

Pregunta a Alma;)


Soy tu reflejo, pero en un espejo roto..