domingo, 18 de septiembre de 2011

Trago la brisa de la madrugada fría, resignada. Pasa otro día más sin saber nada de ti, otro día de decepción, de una sensación de olvido increíble. Me siento estúpida, esperándote, sin recibir respuesta. 
Y he tenido miles de oportunidades, miles, pero ninguna ha venido de tu mano. 

La verdad es que ya no tengo claro si te quiero, o si esto es pura rutina. En mi mente se dibujan los momentos en los que creí que había amor, y poco a poco entiendo que el amor nunca existió, que era solo un juego tuyo. Que te reías de mi.
El cielo se me viene abajo, ahora mismo me da igual seguir que parar, reír que llorar, morir que matar. Ojala se reviente el planeta y se salven todos menos yo. Pienso en acabar con todo, cortar por lo sano. Quizás sea lo mejor. Y que el mundo se vaya a la mierda un poco.

Lo único que pido es una puta señal de que sigues ahí, una explicación, o una excusa creíble, al menos. Creo que no es mucho lo que pido. 
Dámelo y te dejaré en paz, dejaré de pensar en ti. Así me haces un favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
"Brota tinta cual sangre por los recovecos de su mente. Los ojos bañados en letras enredadas, su corazón agarra el timón. Hoy la inspiración la encerró entre cuatro firmes paredes. El papel grita su nombre al sentir el tacto de sus dedos. Un impulso la hace temblar. Un impulso que la obliga a escribir." Me gusta escribir, mucho. Creo que es la mejor forma de expresar tus sentimientos, y mostrarlos a todos sin que averigüen lo que no quieres. Escribir es libre; puedes escribir de amor, deportes, lugares, incluso olores. Solo hay que cerrar los ojos, y disfrutar.
-¿Y tú tienes algo con ella?

+No.

-¿Pero te gustaría?

+¿Por qué te preocupa de repente mi vida privada?

-No sé nada de ti.

+¿Y crees que eso es malo?

-Depende de lo que quieras ocultar.

+A veces la ignorancia puede convertirse en el mayor de los regalos...

-Tienes muy poca fe en las personas.

+Y tú demasiada.

-Todo el mundo tiene algo bueno.

+¿Y si... todo lo bueno que uno tuviera fuera otra persona?... Alguien diferente a lo que uno es. La única persona que podría hacer que esta vida mereciera la pena...

-Entonces, esa persona sería el ser más feliz de este mundo.

+No lo creo. No cuando descubriera cómo es en realidad el que depende de ella.

-¿Y si no le importara?

+Eso solo ocurre en las novelas o en las películas; La realidad es bastante más complicada.

-Depende de quién la viva.

Pregunta a Alma;)


Soy tu reflejo, pero en un espejo roto..