viernes, 31 de diciembre de 2010

Puta Realidad.

4 palabras libres
(Conversación en el Chat)

-¿Que cuentas?

+ Pues aquí, rayado jaja. y tu?

- (¿Que que cuento? Pues aquí, muriéndome por tus huesos. Deseando que me despidas con un te quiero, aunque sepa que solo me dedicarás un simple Adiós, pero con eso estoy contenta. Esperando a que un día sientas por lo menos la mitad de lo que siento yo por ti. Que me cojas en tus brazos, y que no me sueltes nunca. Ansiando tus caricias. Lo daría todo, absolutamente todo, por tenerte a mi lado y por saber lo que se siente al besarte. Que quiero que sepas que te espero, aunque sufra cada minuto que no te veo. Y que desde que te conocí he pasado noches en vela, llorando porque no te tengo a mi lado. Porque estas en brazos de otra. No puedo olvidarte, no puedo pensar en otra cosa que no seas tú, y tú, no sabes nada. Lo peor es que no tengo valor para decírtelo, y eso me mata por dentro) Nada, rayada también jaja

jueves, 30 de diciembre de 2010

Un Beso

2 palabras libres
Un beso significa amor.
Significa amistad.
Significa respeto.

Significa un te quiero y no puedo, significa una despedida, significa apoyo.
Significa sexo, significa falsedad, significa un saludo, una mirada.
Significa interés, dolor, cariño, caricias, decepción, duda, aprobación, familia, felicidad, tristeza, pésame, perfección, impotencia, pena, razón, premio, atracción, caridad, rabia...

En cada uno depositas un sentimiento.














Un beso significa taaaanto.
Entonces, ¿Cómo saber de que se trata?
Pues, muy fácil. Tan solo hay que mirar en tu interior, y ver que sientes en el momento en que unos labios te acarician. Pero, sobre todo, esperar a lo que ocurre después.

martes, 28 de diciembre de 2010

Golosina..

0 palabras libres
Antes, me conformaba con una simple golosina.
Cuando era pequeña, cuando estaba triste, una golosina me hacía olvidarlo todo. Me sacaba una sonrisa. Las lágrimas cesaban. Era feliz. Algo tan simple como eso me hacía ver el mundo brillar, me hacía creer que todo tenía arreglo. Un sueño de caramelo. Eso, cuando era pequeña.

Ahora ya no se ni lo que quiero. Han sido tantas promesas rotas, tantas tardes caídas en el olvido, tantos te amos falsos. Todo está oscuro, una simple golosina no hará nada. Demasiado llanto, demasiados días encerrada en mi cuarto. Suficiente daño me has hecho, ya no se puede curar. Una cicatriz cruza mi corazón de lado a lado, recordándome que fui una ingenua al creerme lo que decías.
Muchas esperanzas, pero ningún hecho. Mentiras crueles, solo para tu propio bien. Egoísta. Te odio.
Intento olvidarte, pero no puedo. El dolor me desgarra por dentro. Ya nada tiene solución.

¿Cómo pude creerte? Tal vez, en el fondo, sigo siendo esa niña. Aquella que se conforma con cualquier cosa que le digas, cualquier golosina que le des, y olvida todo el daño que ha sufrido.
Pero, ¿sabes que? Me he dado cuanta de cómo eres. Tus regalos ya no me encandilan, he abierto los ojos. He crecido.
Por lo menos, todo esto me ha servido para algo; para madurar.
Porque, como dicen; A nadie le amarga un dulce, ¿No?

domingo, 26 de diciembre de 2010

¿País de las maravillas?

2 palabras libres
Alicia ya no es lo que era.
Alicia ha crecido. No es una niña.
Ya no va detrás del conejo blanco. Se ha cansado de perseguir sueños imposibles.
Esta cansada de que el sombrerero ya no le preste atención, esta cansada de ser el segundo plato.
Sus padres no la entienden. Se ha hecho amiga de la reina roja, y la blanca ha huido.

Una oruga drogadicta ya no la engañará, Alicia hace lo que quiere cuando quiere.
Esta sola, y para llenar ese hueco, ahoga su cuerpo de alcohol. Olvida, poco a poco, aquellos tiempos en los que era feliz e ingenua.
El reloj se ha quedado sin pilas, y al gato lo han abandonado en una carretera desierta. El bosque lleno de zarzas se ha quedado vacío.
Ese país ya no tiene encanto alguno, no es un país de maravillas. Se ha roto en pedazos, como sus esperanzas.Cansada de jugar siempre al mismo juego de cartas, Alicia aparta el reino de fantasía para enfrentarse a la realidad.

viernes, 24 de diciembre de 2010

1 palabras libres
Las doce. Cansada, después de un día “duro”, me dirijo a la cama.
Me recuesto, arropada por un gran edredón azul. Pasan minutos hasta que mis ojos se cierran completamente, y dejan paso al otro mundo. A un mundo diferente.
Donde somos otra persona, que reside en otra casa, y tiene otra vida. Aunque se parezca a la nuestra, es diferente.

En ese mundo, caben mis peores miedos y mis mejores deseos, que se turnan para jugar con mi mente, distorsionar su realidad.
Sueño con una gran araña, que poco a poco se convierte en mi padre. Me regaña.
Sueño con una frágil bailarina, encerrada en una cajita de música.
Sueño con la paz, con la guerra.
Sueño con bailar, y quedarme quieta.
Sueño fama, sueño con sueños incumplidos, sueño con caídas, sueño libertad, sueño con soñar, sueño con seres extraños, sueño contigo..

Y cuando despierto, no recuerdo nada. Imágenes borrosas vagan perdidas por mi mente, pero nada importante. Como si hubiera sufrido un accidente y hubiera perdido la memoria. Una decepción más.

No siento nada, salvo una extraña sensación que me recorre de pies a cabeza, un hormigueo, como si mi cuerpo quisiera decirme que recordara, que es importante. Inútil. Como todo.
Dulces sueños.



jueves, 23 de diciembre de 2010

0 palabras libres
Un segundo.

La vida es eso, un segundo.
Una sucesión de imágenes a cámara rápida.
Una sonrisa, un lugar, una punzada de dolor, un sonido familiar, un olor.
Todo se reduce a eso.

Al tacto de tus sábanas por la mañana, a las caricias dadas y recibidas.
Al romper de las olas en la playa de la Zurriola y al gusto de un helado en verano.
Un momento de duda y una decisión bien tomada.
Tu canción favorita, el primer amor, tu mejor amiga, una frase inolvidable.
La infancia que olvidaste a medias. Una enfermedad incurable. Unos ojos tristes.
El olor de la hierba recién cortada, una jornada larga con tus amigos, un viaje, culturas.
Tus padres, hermanos, primos, marido, mujer, hijos, nietos.
Eso.

Lo que quiero decir es, que el tiempo pasa rápido. Aprovecha cada segundo de tu vida, vívela para que el día de tu muerte recuerdes todo lo hecho y sonrías satisfecho.

Perdona los errores de otros, olvida los tuyos, busca tu lugar y sobre todo, sé FELIZ.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Una llamada

2 palabras libres
Suena el teléfono.

-¿Si? ¿Quien es?

+¿Es usted Amaia?

-Si. ¿Que quiere?

+¿La mujer de Alvaro Gomez?

-Si.

+Lo siento mucho, no se como decirle esto...

-¿Le ha pasado algo?

+Su marido acaba de sufrir un accidente. Ha fallecido.

-...


Una llamada puede cambiarte la vida.
0 palabras libres
Pasan los días, las horas, los segundos...
Poco a poco el invierno tiñe de blanco montañas, y su frío llega a pieles tapadas con todo tipo de prenda. A pesar de ello, las sonrisas son evidentes en nuestras caras, porque es la época en la que verdaderamente nos sentimos como niños. Luces en casas ajenas alegran las calles llenándolas de vivos colores.
Gente paseando por la calle, en medio; un gran abeto adornado. Un Santa Claus barbudo grita y reparte caramelos a los mas peques. Familias se reunen al rededor de una chimenea.
Esperanza, deseo, reencuentros, felicidad... Todo eso.


El día deja paso a la noche, los árboles se desnudan dejando atrás sus pesadas hojas. Liberándose de todo aquel mal que ha caído sobre ellos durante el año. No son débiles, no, solo pasan página.




Por esas simples razones adoro tanto el invierno, porque aunque parezca triste o lúgubre, no lo es en absoluto. Es una época en la que olvidamos, aunque sea por un momento, todo lo malo; en la que somos más felices y nos juntamos para celebrarlo.


Creo que nos deberíamos de fijar mas en estas cosas. Ver que detrás de todo aquello; el mal tiempo, la incómoda ropa, la oscuridad... Se esconden muchas razones por las que sentirnos bien.

martes, 21 de diciembre de 2010

Una Mosca.

0 palabras libres
¿Que pensará una mosca?
A veces me lo pregunto, por muy estúpido que parezca.
Aveces me pregunto si acaso un ser tan diminuto puede distinguir entre el bien y el mal, o si, tal vez, tiene conciencia. Yo creo que no. ¿Pero quien sabe?

Quizá en el fondo piensen como tú y como yo, quizá piensen en lo feos que somos los humanos, y en lo crueles que podemos llegar a ser. Quizá no sean capaces de olvidar sus errores, quizá les den vueltas como chicles que ya han perdido su sabor.

Pero viendo una mosca así, como todo el mundo; un bicho inservible, feo entre los feos, está claro que no piensan. Se limitan a seguir viviendo, a sobrevivir de aquellos seres pensadores.


¿Sabes? En ocasiones quisiera ser una mosca.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Lluvia..

2 palabras libres
Somos como gotas de lluvia. Cada una es distinta, inigualable, pero a simple vista todas son iguales. Al fin y al cabo todas son gotas. Todas son parte de algo. De la lluvia. Como nosotros lo somos del mundo.
Cada una tiene su sonido, su lenguaje, un susurro diferente, algunas se juntan, se convierten en dos, y otras continúan solas su camino. Pero, al final, todas acaban y empiezan en el mismo sitio. Así somos. Así de simples.

Nueva Vida.

0 palabras libres
Hoy comienzo una nueva vida, sí."¿Cómo es eso?" os preguntaréis. No se, tal vez sea una chorrada pero, os lo explico: al abrir este blog, estoy creando vida. No de una manera sólida, sino una vida a partir de emociones y sentimientos. Quizá no lo entendáis, pero para mí, es así.

Vida no es aquello que se mueve, que se alimenta, que destruye.
Sino es esa maravillosa sensación; eso de sentir y hacer sentir, eso de crear, es eso que nos hace llorar y sonreír. Sí, efectivamente amigos mios, eso es VIDA.



Mi foto
"Brota tinta cual sangre por los recovecos de su mente. Los ojos bañados en letras enredadas, su corazón agarra el timón. Hoy la inspiración la encerró entre cuatro firmes paredes. El papel grita su nombre al sentir el tacto de sus dedos. Un impulso la hace temblar. Un impulso que la obliga a escribir." Me gusta escribir, mucho. Creo que es la mejor forma de expresar tus sentimientos, y mostrarlos a todos sin que averigüen lo que no quieres. Escribir es libre; puedes escribir de amor, deportes, lugares, incluso olores. Solo hay que cerrar los ojos, y disfrutar.
-¿Y tú tienes algo con ella?

+No.

-¿Pero te gustaría?

+¿Por qué te preocupa de repente mi vida privada?

-No sé nada de ti.

+¿Y crees que eso es malo?

-Depende de lo que quieras ocultar.

+A veces la ignorancia puede convertirse en el mayor de los regalos...

-Tienes muy poca fe en las personas.

+Y tú demasiada.

-Todo el mundo tiene algo bueno.

+¿Y si... todo lo bueno que uno tuviera fuera otra persona?... Alguien diferente a lo que uno es. La única persona que podría hacer que esta vida mereciera la pena...

-Entonces, esa persona sería el ser más feliz de este mundo.

+No lo creo. No cuando descubriera cómo es en realidad el que depende de ella.

-¿Y si no le importara?

+Eso solo ocurre en las novelas o en las películas; La realidad es bastante más complicada.

-Depende de quién la viva.

Pregunta a Alma;)


Soy tu reflejo, pero en un espejo roto..