lunes, 26 de septiembre de 2011

sentimientos encontrados.



Hoy me siento mal. Bueno, mal no, agotada. Y todo gracias a ellos.
No sé lo que quieren de mí ni lo que esperan que les diga, porque todo esto ha sido derepente, en un abrir y cerrar de ojos. Solo pido que me dejen en paz.
¿Sabéis lo que se siente cuando todos necesitan tu ayuda a la vez, y tú no sabes qué hacer? Es una sensación agotadora, ¿verdad? Pues así es como me siento. Sin fuerzas para contestar.

También me siento decepcionada, y esto es por ti, si. Cuando te veo agacho la mirada y evito el contacto visual, giro la cabeza en otra dirección, o cruzo la calle. Cada vez que me hablas siento algo en el estómago; incluso he llegado a temblar. Es lo que provocas en mí; me pongo nerviosa, me impides pensar con claridad. Tengo miedo de lo que pueda decirte.

Me siento decepcionada conmigo misma por no afrontar las cosas como son, por ser cobarde. Por no contarte lo que siento y por darle demasiadas vueltas. Me niego a ver, mejor dicho, a creer en las evidentes señales que me mandas. No acabo de tragarme esas sonrisas y esas maneras que muestras ante mí.
Sé que siento algo respecto a ti, pero no puedo aceptarlo. Y no me preguntéis por qué. Espero reconocerlo algún día, y poder dar el paso. Pero ahora mismo me es imposible. Estos días el valor está ausente.

Por último me siento agradecida a esas personas, amigas, que me escuchan e intentan hacer esto más llevadero. Que me hacen reír a carcajada limpia de esas cosas que antes no me habrían hecho gracia alguna. Esas que te aconsejan, aunque ni ellas mismas saben lo que hacer. Esas que me animan en estos días. Muchas gracias, aunque no os lo diga muy a menudo, os las doy de verdad. 


1 comentario:

  1. Espero que tu ánimo se mejore =) No tienes por qué estar esperando saber qué quieren que les digas o hagas, simplemente haz lo que tú misma creas que es lo conveniente, aunque ellos no estén de acuerdo o se molesten; pero tú eres así y ellos, si te aprecian por quién eres, sabrán aceptarte, si no, quizá no vale la pena...

    Y vivan esas amigas, que no se encuentran en todas partes ;)

    ResponderEliminar

Mi foto
"Brota tinta cual sangre por los recovecos de su mente. Los ojos bañados en letras enredadas, su corazón agarra el timón. Hoy la inspiración la encerró entre cuatro firmes paredes. El papel grita su nombre al sentir el tacto de sus dedos. Un impulso la hace temblar. Un impulso que la obliga a escribir." Me gusta escribir, mucho. Creo que es la mejor forma de expresar tus sentimientos, y mostrarlos a todos sin que averigüen lo que no quieres. Escribir es libre; puedes escribir de amor, deportes, lugares, incluso olores. Solo hay que cerrar los ojos, y disfrutar.
-¿Y tú tienes algo con ella?

+No.

-¿Pero te gustaría?

+¿Por qué te preocupa de repente mi vida privada?

-No sé nada de ti.

+¿Y crees que eso es malo?

-Depende de lo que quieras ocultar.

+A veces la ignorancia puede convertirse en el mayor de los regalos...

-Tienes muy poca fe en las personas.

+Y tú demasiada.

-Todo el mundo tiene algo bueno.

+¿Y si... todo lo bueno que uno tuviera fuera otra persona?... Alguien diferente a lo que uno es. La única persona que podría hacer que esta vida mereciera la pena...

-Entonces, esa persona sería el ser más feliz de este mundo.

+No lo creo. No cuando descubriera cómo es en realidad el que depende de ella.

-¿Y si no le importara?

+Eso solo ocurre en las novelas o en las películas; La realidad es bastante más complicada.

-Depende de quién la viva.

Pregunta a Alma;)


Soy tu reflejo, pero en un espejo roto..