martes, 13 de septiembre de 2011

Odio la distancia. Muchos dicen que es posible amar aunque estés a cientos de kilómetros de él, que ahora la tecnología es avanzada y que puedes estar en contacto. Pero, si os digo la verdad, echo de menos sus caricias, el tacto de su piel, poder ver su increíble sonrisa en directo, oír su voz pronunciando mi nombre. Incluso un simple abrazo suyo en mis momentos de bajón. Lo echo de menos a cada momento del día, y lo peor es que no puedo hacer absolutamente nada.

Es una sensación de impotencia, estoy frustrada, y no sé muy bien qué es lo que debo hacer. ¿Tiro la toalla? Sé que lo nuestro es complicado. Sé que soy idiota imaginándome una vida con él, sé que es imposible, sí. Y cada vez lo es más. Si fuera por mí ya estaría con él, en sus brazos, susurrándole a su oído mis “te quieros”. Como él dice, somos como Romeo y Julieta, separados y torturados por un amor imposible, y tengo la certeza de que esta historia irremediablemente también acabará mal.

Sigo queriéndolo, sí, pero algo me dice que esto se está apagando, que la llama del principio, la ilusión, los escalofríos al verle, esa sensación de nervios cuando hablábamos no es tan fuerte, y que la distancia tiene la culpa. Si pudiera estar con él pondría un olor a su nombre. Una sensación. El mar nos separa, vivimos en un continente diferente. Y aún así, tonta de mí, sigo enamorada de él. Sigo esforzándome cada día por que esto no muera, sigo tratando de mantener esto como si fuera el inicio. Ahora lo único que puedo hacer es esperar y soñar, pues los sueños son nuestro único lugar de encuentro.

Oh, Romeo (L)

1 comentario:

  1. Jo.. mi ghogii.. ya sabes lo que pienso, que nada para ti es imposible <3 y el amor cura muchas cosas, pero la amistad más. aqui me tienes, y aunke no es lo mismo, espero rellenar ese hueco lo más tiempo posible.... tequieroooo

    ResponderEliminar

Mi foto
"Brota tinta cual sangre por los recovecos de su mente. Los ojos bañados en letras enredadas, su corazón agarra el timón. Hoy la inspiración la encerró entre cuatro firmes paredes. El papel grita su nombre al sentir el tacto de sus dedos. Un impulso la hace temblar. Un impulso que la obliga a escribir." Me gusta escribir, mucho. Creo que es la mejor forma de expresar tus sentimientos, y mostrarlos a todos sin que averigüen lo que no quieres. Escribir es libre; puedes escribir de amor, deportes, lugares, incluso olores. Solo hay que cerrar los ojos, y disfrutar.
-¿Y tú tienes algo con ella?

+No.

-¿Pero te gustaría?

+¿Por qué te preocupa de repente mi vida privada?

-No sé nada de ti.

+¿Y crees que eso es malo?

-Depende de lo que quieras ocultar.

+A veces la ignorancia puede convertirse en el mayor de los regalos...

-Tienes muy poca fe en las personas.

+Y tú demasiada.

-Todo el mundo tiene algo bueno.

+¿Y si... todo lo bueno que uno tuviera fuera otra persona?... Alguien diferente a lo que uno es. La única persona que podría hacer que esta vida mereciera la pena...

-Entonces, esa persona sería el ser más feliz de este mundo.

+No lo creo. No cuando descubriera cómo es en realidad el que depende de ella.

-¿Y si no le importara?

+Eso solo ocurre en las novelas o en las películas; La realidad es bastante más complicada.

-Depende de quién la viva.

Pregunta a Alma;)


Soy tu reflejo, pero en un espejo roto..