martes, 31 de mayo de 2011

persona equivocada?¿

Mis pensamientos  se dividen en tres. El chico que quiero, y el chico que me quiere y el chico que quiere royo conmigo?¿. 
Con el chico que me quiere es todo fácil, me sonríe, me habla, me llama, quedamos, pero yo siento que mi corazón no late suficientemente deprisa cuando estoy a su lado. No le quiero.


 Sin embargo, cuando le veo, a ese chico especial, que no es ni guapo, ni esta muy bueno, ni es la mejor persona del mundo, ni siquiera somos capaces de hablarnos. Me pongo roja con solo ver un que mira, y desvió la mirada. Le veo conectado al tuenti, y no tengo suficiente valor para empezar una conversación. él no sabe lo que una sola palabra suya significa para mí. Esos pequeños detalles me gustan de él. Quizás este loca por que le quiero,quizas por que no me ha dado razones para odiarlo.

Siento el corazón que me sale por la garganta cuando pienso en él, y me pregunto si él ni siquiera piensa en mí ni cien veces de lo que lo hago yo. Esas mariposas que hacen cosquillas en la tripa, esa sensación es que no se medir ese sentimiento. Es distinto con cada persona. 

A ese amigo que me quiere él como algo más. yo solo le quiero como amigo. Eso también es amor, pero distinto. El tío que quiere royo conmigo, para que mentir, no esta mal, pero podría estar  mucho mejor.  No hay ese feeling que quisiera, pero creo que una vez lo hubo. Hoy, nisiquiera pienso en él.


Dentro de mi corazón, siento que esta vez, me equivoco de persona, y esta vez, aunque me gustaría, el corazón no manda, manda  la realidad, y no es estar con él. Tengo ganas de dormirme, hoy quizás a él le vea a mi lado en sueños, al chico que quiero de verdad, y podremos estar juntos, al menos hasta que despierte. Perseguiré mis sueños hasta que los alcance.

   Lokita kaulitz



4 comentarios:

  1. mi consejo es que vayas ganando terreno poco a poco y asi no te dara tanta verguenza hablar con el. besos!

    ResponderEliminar
  2. sii! gran consejo! muchas gracias, lo intentare, aunque al principio me de un poco de palo... pero espero que merezca la pena, con solo tenerle a mi lado me conformo.... ^^

    ResponderEliminar
  3. Voy a intentar darte un consejo racional: pregúntate si realmente le quieres, pues, si no puedes hablar con él, si no te acercas lo suficiente, si no puedes conocerlo más allá...??
    ¿Cómo es, pues, que le quieras tanto? Quizá sólo sea una ilusión de la ignorancia y, cuando lo conozcas, todo lo que creías que era, desaparece, te desilusionas y te llevas un chasco.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la as clavado. La ilusion de la ignorancia. muchas gracias por ese consejo :D
    besos

    ResponderEliminar

Mi foto
"Brota tinta cual sangre por los recovecos de su mente. Los ojos bañados en letras enredadas, su corazón agarra el timón. Hoy la inspiración la encerró entre cuatro firmes paredes. El papel grita su nombre al sentir el tacto de sus dedos. Un impulso la hace temblar. Un impulso que la obliga a escribir." Me gusta escribir, mucho. Creo que es la mejor forma de expresar tus sentimientos, y mostrarlos a todos sin que averigüen lo que no quieres. Escribir es libre; puedes escribir de amor, deportes, lugares, incluso olores. Solo hay que cerrar los ojos, y disfrutar.
-¿Y tú tienes algo con ella?

+No.

-¿Pero te gustaría?

+¿Por qué te preocupa de repente mi vida privada?

-No sé nada de ti.

+¿Y crees que eso es malo?

-Depende de lo que quieras ocultar.

+A veces la ignorancia puede convertirse en el mayor de los regalos...

-Tienes muy poca fe en las personas.

+Y tú demasiada.

-Todo el mundo tiene algo bueno.

+¿Y si... todo lo bueno que uno tuviera fuera otra persona?... Alguien diferente a lo que uno es. La única persona que podría hacer que esta vida mereciera la pena...

-Entonces, esa persona sería el ser más feliz de este mundo.

+No lo creo. No cuando descubriera cómo es en realidad el que depende de ella.

-¿Y si no le importara?

+Eso solo ocurre en las novelas o en las películas; La realidad es bastante más complicada.

-Depende de quién la viva.

Pregunta a Alma;)


Soy tu reflejo, pero en un espejo roto..