Hazme caso, amala a ella, te amara más que yo. A esa que tiene más delantera que cerebro, la que nunca será nada mejor que tú o yo. Abrázala y susurra su nombre, mientras que ella sonríe, como yo hice una vez. Agarra sus manos con fuerza para que nunca se aleje de ti. Yo lo hice. Bésala como si no la volvieras a ver nunca más, aprovecha el poco tiempo que la tendrás a tu lado,antes de que se valla. Dile todas esas cosas bonitas que alguna vez me dijiste ami, seguro que ella las aprecia más. Cuéntale y alimenta esas falsas ilusiones. Tu y yo sabemos que todo es mentira.
Mientela, dile que es la más hermosa que tus ojos han visto, todas nos lo creemos, que ella será la única, la niña de tus ojos. Lo sé, lo nuestro fue una locura.
Diviértete jugando con otra, por que yo, ya no volveré a jugar contigo. Game Over. Olvídate de mi, no te metas en mi vida, desaparece, llévate contigo todos los recuerdos, los pocos que tenemos, por que jamás valió la pena.
Lokita Kaulitz.
:O cada entrada me sorprende, ya se echaban de menos nuevas entradas! felicidades otra vez por un precioso texto!
ResponderEliminarGracias! hahaha, pues la verdad, es que he estado de examenes y tal, y bueno, para deshaogarme un poco, me puse al bloggear. hahahaha un beso y gracias otra vez :)
ResponderEliminar