lunes, 16 de mayo de 2011

Para él, con amor? No.

Con esperanza de que lo leas:
Hazme caso, amala a ella, te amara más que yo. A esa que tiene más delantera que cerebro, la que nunca será nada mejor que tú o yo. Abrázala y susurra su nombre, mientras que ella sonríe, como yo hice una vez. Agarra sus manos con fuerza para que nunca se aleje de ti. Yo lo hice. Bésala como si no la volvieras a ver nunca más, aprovecha el poco tiempo que la tendrás a tu lado,antes de que se valla. Dile todas esas cosas bonitas que alguna vez me dijiste ami, seguro que ella las aprecia más. Cuéntale y alimenta esas falsas ilusiones. Tu y yo sabemos que todo es mentira.
Mientela, dile que es la más hermosa que tus ojos han visto, todas nos lo creemos, que ella será la única, la niña de tus ojos. Lo sé, lo nuestro fue una locura.
Diviértete jugando con otra, por que yo, ya no volveré a jugar contigo. Game Over. Olvídate de mi, no te metas en mi vida, desaparece, llévate contigo todos los recuerdos, los pocos que tenemos, por que jamás valió la pena.
Con Amor.
Lokita Kaulitz.





2 comentarios:

  1. :O cada entrada me sorprende, ya se echaban de menos nuevas entradas! felicidades otra vez por un precioso texto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! hahaha, pues la verdad, es que he estado de examenes y tal, y bueno, para deshaogarme un poco, me puse al bloggear. hahahaha un beso y gracias otra vez :)

    ResponderEliminar

Mi foto
"Brota tinta cual sangre por los recovecos de su mente. Los ojos bañados en letras enredadas, su corazón agarra el timón. Hoy la inspiración la encerró entre cuatro firmes paredes. El papel grita su nombre al sentir el tacto de sus dedos. Un impulso la hace temblar. Un impulso que la obliga a escribir." Me gusta escribir, mucho. Creo que es la mejor forma de expresar tus sentimientos, y mostrarlos a todos sin que averigüen lo que no quieres. Escribir es libre; puedes escribir de amor, deportes, lugares, incluso olores. Solo hay que cerrar los ojos, y disfrutar.
-¿Y tú tienes algo con ella?

+No.

-¿Pero te gustaría?

+¿Por qué te preocupa de repente mi vida privada?

-No sé nada de ti.

+¿Y crees que eso es malo?

-Depende de lo que quieras ocultar.

+A veces la ignorancia puede convertirse en el mayor de los regalos...

-Tienes muy poca fe en las personas.

+Y tú demasiada.

-Todo el mundo tiene algo bueno.

+¿Y si... todo lo bueno que uno tuviera fuera otra persona?... Alguien diferente a lo que uno es. La única persona que podría hacer que esta vida mereciera la pena...

-Entonces, esa persona sería el ser más feliz de este mundo.

+No lo creo. No cuando descubriera cómo es en realidad el que depende de ella.

-¿Y si no le importara?

+Eso solo ocurre en las novelas o en las películas; La realidad es bastante más complicada.

-Depende de quién la viva.

Pregunta a Alma;)


Soy tu reflejo, pero en un espejo roto..