viernes, 20 de mayo de 2011

Ni cuentos de hadas ni princesas, ni sapos que si son besados se convierten en príncipes. Ni reinos ni castillos. Ni lagos llenos de magia  ni casas con siete enanitos. Ni bosques encantados ni mares con sirenas.
La felicidad no se esconde tras una corona, un vestido, una cara bonita y un príncipe azul. ¿Por que nos han enseñado que la felicidad es eso, cuando todos sabemos que nunca llegaras a ser una princesita de cuento, ni por un solo día? Nadie te podrá hacer creer que eres la protagonista de tu propio cuento de hadas, con tu príncipe, tu pony, el vestido y el baile. No tocaran las campanas a las doce de la noche y no saldrás corriendo para llegar a tiempo a casa,  ni perderás un tacón por el camino.
Acaso ser feliz y querida implica tener tu castillo, tu príncipe, y ¿ya esta? Pues estaban equivocados, nos han dado la idea errónea.
Soy realista. El príncipe no aparece hay de casualidad,  si no sales a buscarlo, no va a tocarte la puerta. No voy a ir besando sapos hasta que uno y se convierta en príncipe, ni tampoco me pondré un vestido para sentirme guapa.  No he nacido princesa, ni mis padres tiene un reino. Mis mejores amigos no son animales ni enanitos, ni tengo una mascota fiel. Ahora si:
El termino " Princesa" ¿Nos hace mejor que los demás? o de verdad es un complejo de inferioridad?
by: Lokita Kaulitz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
"Brota tinta cual sangre por los recovecos de su mente. Los ojos bañados en letras enredadas, su corazón agarra el timón. Hoy la inspiración la encerró entre cuatro firmes paredes. El papel grita su nombre al sentir el tacto de sus dedos. Un impulso la hace temblar. Un impulso que la obliga a escribir." Me gusta escribir, mucho. Creo que es la mejor forma de expresar tus sentimientos, y mostrarlos a todos sin que averigüen lo que no quieres. Escribir es libre; puedes escribir de amor, deportes, lugares, incluso olores. Solo hay que cerrar los ojos, y disfrutar.
-¿Y tú tienes algo con ella?

+No.

-¿Pero te gustaría?

+¿Por qué te preocupa de repente mi vida privada?

-No sé nada de ti.

+¿Y crees que eso es malo?

-Depende de lo que quieras ocultar.

+A veces la ignorancia puede convertirse en el mayor de los regalos...

-Tienes muy poca fe en las personas.

+Y tú demasiada.

-Todo el mundo tiene algo bueno.

+¿Y si... todo lo bueno que uno tuviera fuera otra persona?... Alguien diferente a lo que uno es. La única persona que podría hacer que esta vida mereciera la pena...

-Entonces, esa persona sería el ser más feliz de este mundo.

+No lo creo. No cuando descubriera cómo es en realidad el que depende de ella.

-¿Y si no le importara?

+Eso solo ocurre en las novelas o en las películas; La realidad es bastante más complicada.

-Depende de quién la viva.

Pregunta a Alma;)


Soy tu reflejo, pero en un espejo roto..