Ni cuentos de hadas ni princesas, ni sapos que si son besados se convierten en príncipes. Ni reinos ni castillos. Ni lagos llenos de magia ni casas con siete enanitos. Ni bosques encantados ni mares con sirenas.
La felicidad no se esconde tras una corona, un vestido, una cara bonita y un príncipe azul. ¿Por que nos han enseñado que la felicidad es eso, cuando todos sabemos que nunca llegaras a ser una princesita de cuento, ni por un solo día? Nadie te podrá hacer creer que eres la protagonista de tu propio cuento de hadas, con tu príncipe, tu pony, el vestido y el baile. No tocaran las campanas a las doce de la noche y no saldrás corriendo para llegar a tiempo a casa, ni perderás un tacón por el camino.
Acaso ser feliz y querida implica tener tu castillo, tu príncipe, y ¿ya esta? Pues estaban equivocados, nos han dado la idea errónea.
Soy realista. El príncipe no aparece hay de casualidad, si no sales a buscarlo, no va a tocarte la puerta. No voy a ir besando sapos hasta que uno y se convierta en príncipe, ni tampoco me pondré un vestido para sentirme guapa. No he nacido princesa, ni mis padres tiene un reino. Mis mejores amigos no son animales ni enanitos, ni tengo una mascota fiel. Ahora si:
El termino " Princesa" ¿Nos hace mejor que los demás? o de verdad es un complejo de inferioridad?
by: Lokita Kaulitz
No hay comentarios:
Publicar un comentario