Con el chico que me quiere es todo fácil, me sonríe, me habla, me llama, quedamos, pero yo siento que mi corazón no late suficientemente deprisa cuando estoy a su lado. No le quiero.
Sin embargo, cuando le veo, a ese chico especial, que no es ni guapo, ni esta muy bueno, ni es la mejor persona del mundo, ni siquiera somos capaces de hablarnos. Me pongo roja con solo ver un que mira, y desvió la mirada. Le veo conectado al tuenti, y no tengo suficiente valor para empezar una conversación. él no sabe lo que una sola palabra suya significa para mí. Esos pequeños detalles me gustan de él. Quizás este loca por que le quiero,quizas por que no me ha dado razones para odiarlo.
Siento el corazón que me sale por la garganta cuando pienso en él, y me pregunto si él ni siquiera piensa en mí ni cien veces de lo que lo hago yo. Esas mariposas que hacen cosquillas en la tripa, esa sensación es que no se medir ese sentimiento. Es distinto con cada persona.
Dentro de mi corazón, siento que esta vez, me equivoco de persona, y esta vez, aunque me gustaría, el corazón no manda, manda la realidad, y no es estar con él. Tengo ganas de dormirme, hoy quizás a él le vea a mi lado en sueños, al chico que quiero de verdad, y podremos estar juntos, al menos hasta que despierte. Perseguiré mis sueños hasta que los alcance.
Lokita kaulitz