miércoles, 30 de marzo de 2011

Hablar:

Hablar, hablar cuando estas nerviosa, en usa situación incomoda, o hablar para entretenerse, para comunicarte o informar. O puedes hablar sin usar la voz...
En mi caso, hablo de muchas maneras, y además mucho.
Algunas veces pienso que es un defecto, pero otras muchas una virtud
 En el fondo, si no hablara, no seria yo misma. ¡Me encanta hablar! Mi desahogo del dia a dia, para mantenerme informada de los últimos cotilleos, o mi forma de vida:

Cuando conoces a una persona nueva en tu vida, para mi  no es  muy  difícil abrirse, encontrar tema de conversación o incluso contar algún chiste para romper el hielo, es verdad que eso varia  de la persona con la que estas ablando, pero yo creo que seria capaz de arrancar una pequeña sonrisita asta al más amargado. O hacer hablar a un mudo, aunque fuere para que me mandara a la mierda por pesada o acosadora; D

Tanbien me pasan cosas malas por irme un poco de la lengua, meteduras de pata, muy exageradas, y todo por hablar. En esos momentos maldigo mi voz, y  boca por la que salen las palabras y mis ganas de hablar. Incluso en el cole, hablar en conjunto de lo que dicen en clase, me perjudica. O bien por que la profe me a visto hablar y no sabe por que, o por que me a oído criticar al gilipollas de enfrente. Da igual, la cosa es buscar excusa para bajar nota, hay que joderse.¿quien aguanta seis horas sin hablar? Desde luego que yo no.

¿Nunca as querido ser la típica actriz petarda que sale en esa pelicula de amor, en la que no calla, habla, habla y habla?, 
Al final el protagonista se cansa de oírlas hablar, y la calla dándoles un beso, largo y con pasión. 
¡Yo también quiero hablar para que me callen con un beso!

Si al final, hablar nos lleva a unas situaciones que ni nosotros mismos imaginamos, tanto como buenas, como malas, pero definitivamente, me quedo con las buenas.
:D 

Publicado por: Lokita Kaulitz

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida al blog de Alma!
    Sí... la verdad es que nos gusta hablar mucho. A mí me gusta hablar dependiendo de qué hable (nos gusta más criticar que otra cosa xD) y, sobre todo, conocer a la gente cuando hablo. Hablando puedes aprender de todo de alguien, por su forma de expresión, su tono, su efusividad... Aunque parezca una tontería, ¡es apasionante!

    ResponderEliminar
  2. hahah si, criticar suele ser algo muy frecuente en mí. nose si eso es bueno o qué. hahahahaha. si, puede ser apasionante hablar, sobre todo cuando hay tema, verdad?
    =)

    ResponderEliminar

Mi foto
"Brota tinta cual sangre por los recovecos de su mente. Los ojos bañados en letras enredadas, su corazón agarra el timón. Hoy la inspiración la encerró entre cuatro firmes paredes. El papel grita su nombre al sentir el tacto de sus dedos. Un impulso la hace temblar. Un impulso que la obliga a escribir." Me gusta escribir, mucho. Creo que es la mejor forma de expresar tus sentimientos, y mostrarlos a todos sin que averigüen lo que no quieres. Escribir es libre; puedes escribir de amor, deportes, lugares, incluso olores. Solo hay que cerrar los ojos, y disfrutar.
-¿Y tú tienes algo con ella?

+No.

-¿Pero te gustaría?

+¿Por qué te preocupa de repente mi vida privada?

-No sé nada de ti.

+¿Y crees que eso es malo?

-Depende de lo que quieras ocultar.

+A veces la ignorancia puede convertirse en el mayor de los regalos...

-Tienes muy poca fe en las personas.

+Y tú demasiada.

-Todo el mundo tiene algo bueno.

+¿Y si... todo lo bueno que uno tuviera fuera otra persona?... Alguien diferente a lo que uno es. La única persona que podría hacer que esta vida mereciera la pena...

-Entonces, esa persona sería el ser más feliz de este mundo.

+No lo creo. No cuando descubriera cómo es en realidad el que depende de ella.

-¿Y si no le importara?

+Eso solo ocurre en las novelas o en las películas; La realidad es bastante más complicada.

-Depende de quién la viva.

Pregunta a Alma;)


Soy tu reflejo, pero en un espejo roto..