martes, 8 de marzo de 2011

Ausente.

Siento muchísimo no haberme pasado desde hace tanto tiempo. Une mezcla de extrés y problemas con el ordenador me ha impedido escribir.. os he echado mucho de menos bloggeras.. Pero bueno, vuelvo a la carga;)
Y como hace poco han sido carnavales, he decidido escribir sobre ellos.


Disfraces que ocultan nuestro verdadero ser por unos días. Una oportunidad para ser otra persona, para escapar de ti mismo, dejar atrás el día a día, escapar de la rutina. Para olvidar por un momento las dudas, el rencor, el dolor.. Y dejar paso tan solo a la diversión junto a quienes más quieres. La oportunidad perfecta de ser quien deseas, -o quien detestas- y ponerte en la piel de otro; sentir lo que siente, hacer lo que hace.
También de esconderte tras una mascara, y hacer cosas que raramente harías.
Casi, una excusa. Puede que solo sea eso.
Carnaval; desconexión de nuestras mentes de los problemas.
Pero eso, solo por unos días.
Después, vuelves a ser TÚ.
Pues eso.. a lo de siempre.

6 comentarios:

  1. ¡Alma! Que alegría que volvistes!:D(L)Echaba mucho de menos este blog! Pff..
    Me encanta como ha quedado! Estaaa mucho más alegre! Seguiré leyendo todas tus entradas, como siempre:)
    ¡Un besooo ENOOOOORME amor!:)

    ResponderEliminar
  2. Ten en cuenta también que ese disfraz es también parte de nosotros, pues es un estereotipo que admiramos, nos atrae, un personaje que nos parece curioso... ¡No logras escapar del todo de ti mism@!

    ResponderEliminar
  3. ¡Has vuelto! :D Ya te echaba de menos...
    Muy buena la entrada :) Y coincido con Samantha en que ese disfraz es en parte también parte de nosotros.
    Me gusta como has dejado el blog (L)

    ResponderEliminar
  4. Just Smile: Joee, yo también he hechado mucho de menos este pequeño mundillo.. jaja, y sobretodo a vosotras, chicas.
    Gracias por acordarte de mi, cariño, aunque haya estado ausente lo que parece ser un siglo :S
    ¡Un millon de besoos!
    Samantha: Sí, creo que tienes razón.. También es una excusa para ser lo que admiramos, lo que sentimos... Al fin y al cabo, nosotros mismos.
    Gracias por el comentario,un besazoo!
    Vampii's rules: Porfiin, jaja. Yo también os echaba de menos, pero yasta;)
    Muchas gracias por el comentario, cariño.
    Besazoos L,

    PD, me tengo que pasar urgentemente por vuestros blogs..
    Muchas gracias por acordatos de mi, y por vuestro apoyo;)

    ResponderEliminar
  5. Alma! me encanta como te a quedado el blog =), mejor dicho, mencantas! me alegra saber que estas de nuevo metida en tu blog , y veo que cuando lo as retomado, lo as dicho enserio. Te a quedado S.U.P.E.R. g.u.a.y!
    ILD♥ GHSTGLR

    ResponderEliminar
  6. Graciaaas ghogii!!
    Joee... laverdad es que porfin (!!!) he vuelto, y estoy supercontenata.. Me apetecia darle un cambio;) Ya lo sabes, yo y mis cambios radicales,, jaja
    Te quierooo ♥

    ResponderEliminar

Mi foto
"Brota tinta cual sangre por los recovecos de su mente. Los ojos bañados en letras enredadas, su corazón agarra el timón. Hoy la inspiración la encerró entre cuatro firmes paredes. El papel grita su nombre al sentir el tacto de sus dedos. Un impulso la hace temblar. Un impulso que la obliga a escribir." Me gusta escribir, mucho. Creo que es la mejor forma de expresar tus sentimientos, y mostrarlos a todos sin que averigüen lo que no quieres. Escribir es libre; puedes escribir de amor, deportes, lugares, incluso olores. Solo hay que cerrar los ojos, y disfrutar.
-¿Y tú tienes algo con ella?

+No.

-¿Pero te gustaría?

+¿Por qué te preocupa de repente mi vida privada?

-No sé nada de ti.

+¿Y crees que eso es malo?

-Depende de lo que quieras ocultar.

+A veces la ignorancia puede convertirse en el mayor de los regalos...

-Tienes muy poca fe en las personas.

+Y tú demasiada.

-Todo el mundo tiene algo bueno.

+¿Y si... todo lo bueno que uno tuviera fuera otra persona?... Alguien diferente a lo que uno es. La única persona que podría hacer que esta vida mereciera la pena...

-Entonces, esa persona sería el ser más feliz de este mundo.

+No lo creo. No cuando descubriera cómo es en realidad el que depende de ella.

-¿Y si no le importara?

+Eso solo ocurre en las novelas o en las películas; La realidad es bastante más complicada.

-Depende de quién la viva.

Pregunta a Alma;)


Soy tu reflejo, pero en un espejo roto..