domingo, 23 de enero de 2011

Premio al blog más dulce.

Primero, siento no haberme pasado antes. He estado ocupada (si se puede decir así), porque han sido fiestas en mi ciudad y mi casa ha estado patas arriba.
Me acabo de enterar que he sido premiada por el blog mas dulce por una grandísima bloggera, Just Smile, a la que admiro muchísimo.
Bueno, dicho esto, las normas de este premio son:

-Dárselo a 10 bloggeros.
-No olvidarse de poner las normas.

He estado barriendo todos y cada uno de los blogs que sigo, en busca de algo dulce. He mirado más la parte del contenido y los textos y no los he juzgado por las fotos o el diseño del blog, aunque hay algunos impresionantes por esa parte. Después de una larga meditación, mis premiados son:

http://www.smile-siempre.blogspot.com/ Just Smile.
http://crisisenelpsicoticodia13.blogspot.com/ Samantha.
http://lookfromateen.blogspot.com/ Vampii's rules.
http://alguienhavistomiunicornio.blogspot.com/ LinePaula.
http://love-live-smile-laugh.blogspot.com/ Lady Rebel.
http://omgiee.blogspot.com/ Angie.
http://raininginnewyork.blogspot.com/ Nerea Waldorf.
http://sonhistoriasquecontar.blogspot.com/ Eccentric.
http://sonrisanaranja.blogspot.com/ Dauson.
http://laupinksblog.blogspot.com/ Laupink.

Felicidades a todos los premiados. Muchísimas gracias por lo que escribís, porque me alegráis el día. (L)

14 comentarios:

  1. Guaau! Muchas gracias de verdad! Me hace mucha ilusion jaja =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, sinceramente muchisimas gracias :3
    Por cierto tu blog si que es dulce (L)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. aiiiii muchísimas gracias :D
    estoy de acuerdo, tu blog si que es suuuuper dulce :P
    ME ENCANTAAAAAAAAA!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas vosotras:) Me encantan vuestros blogs..!!
    Seguid así de dulces (L)
    ¡Mil besos a todas!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! Jamás pensé que me premiarían en cuanto a mi blog se refiere.

    ResponderEliminar
  6. Jaja, pues ahí lo tienes:)
    Un besazo Samantha!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias gracias gracias gracias gracias gracias.
    Muchas gracias por incluirme en tu lista de los 10 blogs más dulces. Te he dedicado unas palabras en mi blog ;) Un besinnnnnnn y gracias¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. A tiii..!!
    Ahora me paso cariñoo;)
    Un besotee*

    ResponderEliminar
  9. Te he dejado un regalito en mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Alma, mucccchisimas graciias por darmelo^^
    Tu teeeee merecías este premio y muchos más! Y espero que consigaaas otros:)
    Ereeees estupendas, NO CAMBIEN, vale?;)
    Un besazooo cariño(L)

    ResponderEliminar
  11. Y tú también;)
    Tampoco cambies, porque me encantaas..!!
    Un besotee cariñoo (L)

    ResponderEliminar
  12. primero de todo:
    tu blog es... nose, una pasada, no encuentro palabras, eso se te da mejor a ti.
    te acuerdas lo k me dijiste?
    yo escribo por k despues d escribir algo y ver k no me gusta, lo puedo borrar y empezar d nuevo, asi, sin meter la pata.
    si haces esto a tu edad, no me imagino l k aras dentro d unos años,,,,,, pero bueno. publoca un libro, y acuerdate de mi♥ y ya ves k aki la gente te kiere tal y komo eres, sin demostrar nada, eske chica, ere maravillosa. aver ¿ q aria yo sin ti?
    te mereces todo el cariño d esta gente q te sige y muuucho mas
    aqui siempre para ti, tu GST GRL

    ResponderEliminar
  13. Ghogii!!!
    Muchísimas gracias esque te quiero mogollon..
    No se que haría sin ti..
    Sabes que SIEMPRE, no? pues eso..
    Y dentro de unos años, estaremos juntas, ya lo verás, y no me olvidaré de ti.
    Que ya sabes, que a la primera que dedicaría un libro (Que no creo que escriba), serias tu por apoyarme.
    Y ya sabes que te apoyo, que paso a paso, al final se llega.
    Te quiero Ghogii!!
    Tú eres una pasada♥

    ResponderEliminar

Mi foto
"Brota tinta cual sangre por los recovecos de su mente. Los ojos bañados en letras enredadas, su corazón agarra el timón. Hoy la inspiración la encerró entre cuatro firmes paredes. El papel grita su nombre al sentir el tacto de sus dedos. Un impulso la hace temblar. Un impulso que la obliga a escribir." Me gusta escribir, mucho. Creo que es la mejor forma de expresar tus sentimientos, y mostrarlos a todos sin que averigüen lo que no quieres. Escribir es libre; puedes escribir de amor, deportes, lugares, incluso olores. Solo hay que cerrar los ojos, y disfrutar.
-¿Y tú tienes algo con ella?

+No.

-¿Pero te gustaría?

+¿Por qué te preocupa de repente mi vida privada?

-No sé nada de ti.

+¿Y crees que eso es malo?

-Depende de lo que quieras ocultar.

+A veces la ignorancia puede convertirse en el mayor de los regalos...

-Tienes muy poca fe en las personas.

+Y tú demasiada.

-Todo el mundo tiene algo bueno.

+¿Y si... todo lo bueno que uno tuviera fuera otra persona?... Alguien diferente a lo que uno es. La única persona que podría hacer que esta vida mereciera la pena...

-Entonces, esa persona sería el ser más feliz de este mundo.

+No lo creo. No cuando descubriera cómo es en realidad el que depende de ella.

-¿Y si no le importara?

+Eso solo ocurre en las novelas o en las películas; La realidad es bastante más complicada.

-Depende de quién la viva.

Pregunta a Alma;)


Soy tu reflejo, pero en un espejo roto..