lunes, 24 de enero de 2011

5 palabras libres
Miro al cielo y pienso en ti. La lluvia resbala por mi cara, recordándome las caricias caídas en el olvido. Camino lentamente, ya todo me da lo mismo. Cierro los ojos, una lágrima cae por mi mejilla, mezclándose con la lluvia. Me abrazo y me dejo caer en una esquina de esta vacía calle. Hace frío, pero no lo siento. Lo único que siento es este profundo dolor que me oprime el pecho y me dificulta respirar. Y todo por tu culpa. Eras dueño de mi alma, y la has roto en mil pedazos.

La noche tiñe de negro la ciudad vacía. Oscuridad es lo único que veo, eso, y el recuerdo de tu sonrisa grabada en mi mente. Oscuridad en mi corazón, en mis pensamientos, en tus palabras.
Me aovillo.

Oigo el leve rugido de un motor, que rompe el silencio absoluto. Levanto la cabeza, y entonces, diviso un destello. Se mueve, y cada vez es más cercano. Es un coche, e instantáneamente lo reconozco.
Eres tú. En este momento, ansío tenerte en mis brazos. Olvido todo el rencor y el odio que he alimentado en todo este tiempo. Iluminas la noche y la oscuridad que se había apoderado de mí.
Tantas veces he deseado ver tu cara desde que te fuiste… Y ahora aquí estás, has vuelto. Aquí estás, saliendo de tu coche y pronunciando esas palabras que nunca podría haber imaginado que dirías.

-Lo siento.

Esos ojos negros dentellean de amor. Y lo único que hago, y que puedo hacer es, abalanzarme contra tu cuerpo y aferrarme a ti. Me recoges en tus brazos y acaricias mi pelo. Ahora solo me importas tú.

-No me sueltes- Susurro entre sollozos. Solo se me ocurre decir eso, nada de “¿Por qué me hiciste esto?” o “Necesito una explicación”. Tan solo quiero saber si permanecerás a mi lado.

-Nunca más. -

Y con la promesa que formulas contra mi oreja, me haces la chica más feliz del mundo.

domingo, 23 de enero de 2011

Premio al blog más dulce.

14 palabras libres
Primero, siento no haberme pasado antes. He estado ocupada (si se puede decir así), porque han sido fiestas en mi ciudad y mi casa ha estado patas arriba.
Me acabo de enterar que he sido premiada por el blog mas dulce por una grandísima bloggera, Just Smile, a la que admiro muchísimo.
Bueno, dicho esto, las normas de este premio son:

-Dárselo a 10 bloggeros.
-No olvidarse de poner las normas.

He estado barriendo todos y cada uno de los blogs que sigo, en busca de algo dulce. He mirado más la parte del contenido y los textos y no los he juzgado por las fotos o el diseño del blog, aunque hay algunos impresionantes por esa parte. Después de una larga meditación, mis premiados son:

http://www.smile-siempre.blogspot.com/ Just Smile.
http://crisisenelpsicoticodia13.blogspot.com/ Samantha.
http://lookfromateen.blogspot.com/ Vampii's rules.
http://alguienhavistomiunicornio.blogspot.com/ LinePaula.
http://love-live-smile-laugh.blogspot.com/ Lady Rebel.
http://omgiee.blogspot.com/ Angie.
http://raininginnewyork.blogspot.com/ Nerea Waldorf.
http://sonhistoriasquecontar.blogspot.com/ Eccentric.
http://sonrisanaranja.blogspot.com/ Dauson.
http://laupinksblog.blogspot.com/ Laupink.

Felicidades a todos los premiados. Muchísimas gracias por lo que escribís, porque me alegráis el día. (L)

domingo, 16 de enero de 2011

Sonríele a la vida

4 palabras libres
     Salta, ríe, grita, canta, demuestra que mereces estar en ella, intenta ser feliz haciendo sentir bien a los demás, sal, emborráchate, tirale los trastos al rubio, baila bajo la lluvia, empápate de lágrims dulces.
No temas por quien se interpone en tu camino, tan solo demuéstrale que tienes mil y una razones para vivir.
Invéntate un idioma, riete por cualquier cosa, quema tus libros, ponte una minifalda, diviértete, prueba tu primer porro, métete en la cama con un desconocido, haz una locura, o muchas, llora por una película, sal a un karaoke, huye de casa.
     Recuerda cada instante pero sin pararte en el pasado, y vive el día como si fuera el último.
Ese es mi consejo, ¿Pero tan fácil es hacerlo que decirlo?
Creo que si te propones algo, cualquier cosa es posible.
Porque la vida es corta, y es demasiado valiosa como para desperdiciarla.
La mayoría de nosotros, vive pensando que es lo que les deparará el futuro, y otros se quedan anclados en el pasado, rememorando una y otra vez sus recuerdos, pensando en lo que hicieron mal.


     Pero, ¿Sabes que? Me niego a permanecer así. Me niego a tener miedo del mañana, y arrepentirme del ayer. Si algo he hecho, es porque en ese momento me parecía adecuado, y que después pase lo que tenga que pasar. Ahora que lo tengo todo claro, viviré el día a día a tope, hasta que llegue el último. Sin arrepentirme de nada.


     Porque, como dijo Gabriel García Márquez, la vida es la mejor cosa que se ha inventado.

viernes, 7 de enero de 2011

Haizea..

6 palabras libres
A veces las palabras no sirven para expresar lo que queremos decir.
A veces solo hace falta una mirada, un abrazo, un beso.

Una canción. Una melodía que signifique algo para ti. Alguna especial.
Una con la que encajan perfectamente tus sentimientos en ese momento de tu vida.

Es increíble que ese cantautor sepa como te sientes incluso mejor que tú, y eso sin nisiquiera conocerte.
Tal vez todos hayamos pasado por esas cosas. Tal vez todos hemos pasado por esas tristes historias que luego son escritas en notas musicales. Seguramente sea eso. Pero prefiero pensar que es especial, que esa canción, esa que narra mis penas, es solo para mi. Que lo que siento, es único. Y que nadie lo puede entender.

En esos momentos, lo único que me apetece es ponerme el mp3 y escuchar esa canción una y otra vez.
Por eso, hoy, que no tengo palabras para expresar lo que siento, que no sé ni lo que escribir, os dejo esto. Porque esta canción lo dice todo.

domingo, 2 de enero de 2011

Sueños: autoengaños.

6 palabras libres
(¡Mi primera entrada del 2011!)

La lotería. ¿Quién no habrá soñado alguna vez con que le tocase la lotería?
¿Quién no habrá soñado con que es famoso?
¿Quién no habrá deseado ser libre?
Tu mente te da imágenes reales de lo que podría ser, si eso ocurriera.
Te da esperanzas, por muy difícil que sea el asunto.
Puedes soñar cualquier cosa, desde la más mínima chorrada, hasta lo mas grande.
En tu mente TODO puede cumplirse.
Pero, son solo eso; sueños, fantasías.

La realidad es muy diferente, aunque algunos de ellos parezcan verdaderos.
La diferencia es que la realidad no es como tú la imagines, es como otros la pinten. Tu bienestar depende de otras cosas que cerrar los ojos y dejar volar tu imaginación. El bienestar es algo que te condicionan otros, aunque tu aportes la mayor parte; ya sea como los seres queridos incluso una persona completamente desconocida.
A veces la realidad se convierte en una pesadilla de la que no puedes despertar, llena de injusta crueldad. Y yo me pregunto: entonces ¿Por qué soñamos?

Yo creo que sencillamente para escaparnos a un sitio mejor. Para Huir. En cierto modo, soñar es despertar de la realidad. Dejar a un lado ese caos que tienes por vida, e imaginar un mundo mejor. Sea egoísta o no.
Son pequeñas mentiras que a nadie le hacen daño. ¿O si?

Si soñamos con una realidad mejor, y justa ¿No es eso lo que nos ciega a dar un cambio? ¿No es lo que nos da demasiadas esperanzas para que un día, derrepente, cambie sola? ¿Sin esfuerzo? Y no lo hace. Eso nos desmorona, nos pasa factura a medida que pasa el tiempo. Dejamos de creer. De tener fe.

No obstante, si, por un casual, tu sueño se hace realidad, como si únicamente con nuestra intención pudiéramos conseguir cualquier cosa, llegas a creer que con cerrar los ojos todo es posible. Sin embargo, solo es suerte. Pasas a vivir a un mundo de ambición hasta que, al final, te das cuenta de que solo fue eso; suerte. Entonces, la decepción es inminente. Nos perjudica.

Con todo esto no quiero decir que soñar sea malo. Al contrario, nos sirve de descanso. Aún así, a veces nos pasa factura. El truco está en distinguir. Soñar está bien, pero, tarde o temprano tendrás que despertar y enfrentarte a la realidad, por muy injusta que sea.
Mi foto
"Brota tinta cual sangre por los recovecos de su mente. Los ojos bañados en letras enredadas, su corazón agarra el timón. Hoy la inspiración la encerró entre cuatro firmes paredes. El papel grita su nombre al sentir el tacto de sus dedos. Un impulso la hace temblar. Un impulso que la obliga a escribir." Me gusta escribir, mucho. Creo que es la mejor forma de expresar tus sentimientos, y mostrarlos a todos sin que averigüen lo que no quieres. Escribir es libre; puedes escribir de amor, deportes, lugares, incluso olores. Solo hay que cerrar los ojos, y disfrutar.
-¿Y tú tienes algo con ella?

+No.

-¿Pero te gustaría?

+¿Por qué te preocupa de repente mi vida privada?

-No sé nada de ti.

+¿Y crees que eso es malo?

-Depende de lo que quieras ocultar.

+A veces la ignorancia puede convertirse en el mayor de los regalos...

-Tienes muy poca fe en las personas.

+Y tú demasiada.

-Todo el mundo tiene algo bueno.

+¿Y si... todo lo bueno que uno tuviera fuera otra persona?... Alguien diferente a lo que uno es. La única persona que podría hacer que esta vida mereciera la pena...

-Entonces, esa persona sería el ser más feliz de este mundo.

+No lo creo. No cuando descubriera cómo es en realidad el que depende de ella.

-¿Y si no le importara?

+Eso solo ocurre en las novelas o en las películas; La realidad es bastante más complicada.

-Depende de quién la viva.

Pregunta a Alma;)


Soy tu reflejo, pero en un espejo roto..