martes, 14 de junio de 2011

-Tú lo que necesitas es echar un buen polvo.
 
-Claro, para eso siempre estás dispuesto, ¿no?

-Aquí estoy para lo que necesites.
 
-Claro, qué listo. De todos modos no tienes razón. Lo que de verdad necesito es estar con él.
 
-No entiendo lo que os pasa a las tías, os dan oportunidades y las desperdiciáis con la excusa de que queréis a otro. Os quedáis embobadas, como si estuvieseis en otro planeta, o en otra galaxia. No hacéis nada más que estar tristes pensando en una persona a la que ni siquiera le importas. Os ponéis rojas cuando veis a ese chico aunque no os haga ni puto caso y negáis iros con otro. No atendéis en clase, ni coméis, ni dormís, ni salís de fiesta con esa excusa. Y siempre estáis dispuestas a hacer lo que sea por el sin recibir nada a cambio.
Es una tontería.
 
-No, te equivocas. No es una tontería, es AMOR.
 
-Pues yo creía que era una leyenda.
 
-Mentira. ¿Y sabes que? Es lo mejor del mundo.
 
-Sí, sobretodo eso.

-No, aunque no duerma, ni coma, ni me decida vistiendo, ni aunque me vuelva la chica más insegura del planeta… Es Maravilloso. Sientes cómo mariposas que revolotean en tu interior te hacen y deshacen nudos en el estómago. Me encanta cuando sólo tengo ojos para él aunque la sala este repleta de gente. Y cuando me sonríe… pufff.... es indescriptible. Es un cosquilleo que empieza desde la punta del dedo gordo, y asciende hasta invadir el corazón y la mente. No paras hasta conocer cada gesto, virtud y defecto.. y aunque tenga muchos y te parezca un creído, un chulo o un idiota, absurdamente lo amas aún más. No tiene sentido. Se convierte dueño de tu alma. Y cuando pasa el tiempo no puedes hacer nada más que pensar en él, y guardas la última imagen grabada en tu mente hasta volver a verlo de nuevo. Cuando estás enamorado, el tiempo pasa despacio, como una balsa naufraga en el océano. Y cuando pasa, no puedes huir.
 
-¿Y cómo sabes que lo estás?

-Simplemente lo sabes. Cuando lo estés, sabrás a lo que me refiero y te darás cuenta de que tenía razón. Es cuando todo es absurdo y el mundo está patas arriba. El amor no es comparable a nada; es mirarlo y todas las estrellas ocultas en la penumbra aparecen e iluminan tu corazón.

Alma

3 comentarios:

  1. Me encanta! cada vez que leo vuestros textos, me parecen muy sinceros. pero este... en serio me ha encantado! Un beso!

    PD: habeis cambiado el fondo verdad?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito... pero, ¿realmente sabes que eso es amor?. Últimamente estoy cuestionando mucho eso, si es amor aquello que sentimos ante una persona que, aunque la veamos todos los días, sea un completo extraño y, encima, pensemos que es un chulo.

    ResponderEliminar

Mi foto
"Brota tinta cual sangre por los recovecos de su mente. Los ojos bañados en letras enredadas, su corazón agarra el timón. Hoy la inspiración la encerró entre cuatro firmes paredes. El papel grita su nombre al sentir el tacto de sus dedos. Un impulso la hace temblar. Un impulso que la obliga a escribir." Me gusta escribir, mucho. Creo que es la mejor forma de expresar tus sentimientos, y mostrarlos a todos sin que averigüen lo que no quieres. Escribir es libre; puedes escribir de amor, deportes, lugares, incluso olores. Solo hay que cerrar los ojos, y disfrutar.
-¿Y tú tienes algo con ella?

+No.

-¿Pero te gustaría?

+¿Por qué te preocupa de repente mi vida privada?

-No sé nada de ti.

+¿Y crees que eso es malo?

-Depende de lo que quieras ocultar.

+A veces la ignorancia puede convertirse en el mayor de los regalos...

-Tienes muy poca fe en las personas.

+Y tú demasiada.

-Todo el mundo tiene algo bueno.

+¿Y si... todo lo bueno que uno tuviera fuera otra persona?... Alguien diferente a lo que uno es. La única persona que podría hacer que esta vida mereciera la pena...

-Entonces, esa persona sería el ser más feliz de este mundo.

+No lo creo. No cuando descubriera cómo es en realidad el que depende de ella.

-¿Y si no le importara?

+Eso solo ocurre en las novelas o en las películas; La realidad es bastante más complicada.

-Depende de quién la viva.

Pregunta a Alma;)


Soy tu reflejo, pero en un espejo roto..