domingo, 17 de abril de 2011

Hecha un lío.

Últimamente todo me sale mal. 
Tengo pesadillas, sueño que os pierdo, que le pierdo, pero lo más cruel es, que en la realidad, ni siquiera soy capaz de tenerte, de apreciarte, de disfrutar los momentos junto a él, vosotras. No, eso no es lo peor. No lo sé, estoy echa un lío.
Por ejemplo, todos me dicen que le quiero, y creo que de tanto escucharlo me lo estoy creyendo. Antes quería besarle, abrazarle, pero ahora las cosas han cambiado y no me apetece ni cruzarme con él. Ignoro sus masajes, le mando indirectas, pero insiste, mete prisas, y ellas también. 
Coño, es mi puta vida, y ahora mismo no paso por mis mejores momentos y no me  entra en la cabeza chorradas de tíos, y ¿sabes? Apenas le  conozco  y la gente ya se monta historias en las que los dos somos protagonistas. Y en ese trayecto, lo único que encuentro es  caras de decepción, gente que planea mi futuro según le viene bien a ella, a él.  Y como si fuera poco, pensar en él, me asusta, por que no sé que hacer, como reaccionar, tengo miedo. Y me da que nadie me entiende. Ayer, respondí mal a una amiga por que me dijo que a ella le caía mal el chico, y que quedara yo sola con él y sus amigos. En esos momentos, me asusto, no se que hacer y lo único que sale por mi boca en vez de ser: “es que estoy echa un lío, y no sé si quiero” me sale una mala contestación. Y para colmar el vaso, una amiga (¿eso he dicho?) me dice: que me paso con todo el mundo, que soy una borde, nunca tengo razón y que siempre soy una victima. Já. Las demás hablamos entre nosotras y pensamos que siempre eres tú quien mete la pata. 
Y encima me lo dice ella, la que te mira a los ojos y  no es capaz de hablar con sentimiento, pero luego, te lo puede decir todo por Chat. 
De eso hablo, de esas ayudas que una recibe cuando estas liada, no pasas un buen momento, no sabes que hacer y buscas consolación. Yo la sigo buscando, persona por persona, y la pienso encontrar. Sabes, hoy mismo he hablado con él. Y no me e sentido a gusto, creo que lo que una vez hubo, ya no existe, no hay ni  rastro. Pero no lo sé, alo mejor mañana me llama a casa y  mi corazón vuelve a latir por él. Hoy no. 
Mis planes para hoy son cantar, reír junto a mis verdaderas amigas, a las que quiero, y mucho, aun que alguna que otra vez me enfade, me hagan rabiar, enfadar, pero es que son mis amigas, siempre están hay, en mis mejores momentos, en los malos, y hoy me e dado cuenta, de que las necesito, ayer, hoy y mañana.Siempre.
 Y no quiero a la gente que me echa la culpa, dice que nunca me entiende, por que estoy completamente segura de que ella también a pasado por un momento así y le ha gustado que alguien le dijera que por una vez, tiene razón, le da un abrazo y la consola, le presta un hombro donde llorar y la aconseja. 
Yo quiero a mis amigas, y are lo que sea para estar con ellas y ahora que tengo la felicidad junto con ellas, en mis manos, estrecharla y no la boy a dejar escapar. Lo guardare como un tesoro, por que vosotras lo sois, mi mayor regalo.
Publicado por: Lokita Kaulitz

4 comentarios:

  1. Sí, la verdad esque las mejores amigas son las que estan ahi para todo, y si las tienes lo mejor es que las cuides y no las dejes escapar.
    Me encanta la última frase (a person who truly...)

    ResponderEliminar
  2. hahahaaha gracias. si, espero no dejarlas escapar nunca, a y a lo de la frase, a mi tambien mencanta! totalmente identificada he?
    un beso y muchas gracias por comentar :D

    ResponderEliminar
  3. Ghogii, me encanta.
    La verdad es que lo entiendo, y se que lo estas pasando mal, pero no te preocupes. vale?
    Como me dice siempre mi madre, todo tiene solución menos la muerte.
    Es verdad lo que dices. No creas que no me he dado cuenta.. enfin,
    Te quiero L,

    ResponderEliminar
  4. Danke Ghogii :D
    sabia que por lo menos, desahogandome por aqui, evitaría mal entendidos. es más, como ya lo e expulsado, no me e preocupado en comerme el coco.
    Gracias enserio, esto es como una terapia, sabes? hahahaha me alegro de hacerla contigo, me ayuda mucho, me ayudas ;D
    L.

    ResponderEliminar

Mi foto
"Brota tinta cual sangre por los recovecos de su mente. Los ojos bañados en letras enredadas, su corazón agarra el timón. Hoy la inspiración la encerró entre cuatro firmes paredes. El papel grita su nombre al sentir el tacto de sus dedos. Un impulso la hace temblar. Un impulso que la obliga a escribir." Me gusta escribir, mucho. Creo que es la mejor forma de expresar tus sentimientos, y mostrarlos a todos sin que averigüen lo que no quieres. Escribir es libre; puedes escribir de amor, deportes, lugares, incluso olores. Solo hay que cerrar los ojos, y disfrutar.
-¿Y tú tienes algo con ella?

+No.

-¿Pero te gustaría?

+¿Por qué te preocupa de repente mi vida privada?

-No sé nada de ti.

+¿Y crees que eso es malo?

-Depende de lo que quieras ocultar.

+A veces la ignorancia puede convertirse en el mayor de los regalos...

-Tienes muy poca fe en las personas.

+Y tú demasiada.

-Todo el mundo tiene algo bueno.

+¿Y si... todo lo bueno que uno tuviera fuera otra persona?... Alguien diferente a lo que uno es. La única persona que podría hacer que esta vida mereciera la pena...

-Entonces, esa persona sería el ser más feliz de este mundo.

+No lo creo. No cuando descubriera cómo es en realidad el que depende de ella.

-¿Y si no le importara?

+Eso solo ocurre en las novelas o en las películas; La realidad es bastante más complicada.

-Depende de quién la viva.

Pregunta a Alma;)


Soy tu reflejo, pero en un espejo roto..